¿Quieres que nos ocupemos de tu apartamento o villa en Ibiza? ¿No es un gran alivio que le demos servicio a su propiedad y a sus invitados de una manera perfecta, incluso cuando usted no se encuentra en la isla? Eche un vistazo a nuestros paquetes de servicios para apartamentos y villas.

perla

Cuota de inscripción única para un apartamento: 129 euros *

La F La primera reunión es gratuita. Los costos de registro son para cubrir una reunión de seguimiento donde repasamos todos los detalles relacionados con su propiedad. Qué servicios necesita, cómo se debe limpiar, qué pertenencias personales debemos llevarnos cuando vengan los invitados, etc.

También incluimos un libro de la casa que puede ser utilizado por familiares, amigos o invitados para ver cómo funciona todo el equipo en su propiedad y haremos una guía de limpieza detallada para garantizar que todo esté exactamente en la posición que desea.

Cuota de inscripción única para una villa: 149 euros *

Los costos de registro son para cubrir una reunión donde repasamos todos los detalles relacionados con su propiedad. Qué servicios necesita, cómo se debe limpiar, qué pertenencias personales debemos llevarnos cuando vengan los invitados, etc.
También incluimos un libro de la casa que puede ser utilizado por familiares, amigos o invitados para ver cómo funciona todo el equipo en su propiedad y haremos una guía de limpieza detallada para garantizar que todo esté exactamente en la posición que desea.

Occasional Services

Horas de servicio sin preocupaciones para la gestión de proveedores y conserjería: 40 euros por hora

Una asistencia de limpieza de vacaciones sin contrato: 25 euros por hora

1) Sant Josep de Sa Talaia

2) Sant Antoni de Portmany (más 10 euros por cheque)

3) Ibiza (más 15 euros por cheque)

4) Santa Eularia (más 20 euros por cheque)

5) Sant Joan de Labritja (más 25 euros por cheque)

Precios listados son en euros al mes y sin impuestos.

cfi_key

Como es posible que necesite más horas de servicio general de nuestro equipo de Carefree Ibiza para organizar trabajos de mantenimiento, revisar su apartamento, asistirlo con servicio de conserjería durante su estadía, abrir la puerta a proveedores, hacer más check-ins, trabajamos con una hora de servicio adicional tarjeta. Estas horas son válidas por un año y serán prepagadas para garantizar nuestra 5 estrellas servicio cuando lo necesite.

Todos los precios son excluyendo impuesto . ¿Te quedan algunas preguntas?

Todos los paquetes se contratan por un mínimo de 12 meses y pueden cancelarse todos los meses después de ese período. Pero le prometemos que, una vez que esté acostumbrado a nuestro alto nivel, nunca querrá hacerlo sin nosotros. Nuestro equipo hará todo lo posible para mantenerlo feliz y satisfecho durante muchos años.