Es un sueño para muchos tener su propio apartamento en Ibiza. Si eres uno de estos pocos afortunados, podemos ayudarte. Porque cuando no estás en la isla todo el año y no hablas español con fluidez, puede ser todo un desafío organizar todo para tu apartamento. Carefree Ibiza ofrece un servicio 5 estrellas para propietarios de apartamentos a precios muy asequibles. ¡Déjanos cuidar de tu apartamento y ser despreocupado!

¿Qué hace un administrador de propiedades?

Es una pregunta que recibimos con más frecuencia. ¿Qué hacemos realmente y por qué es útil tener uno? Un administrador de la propiedad se ocupa de su apartamento como si fuera nuestro cuando no se encuentra en la isla. Nos aseguramos de que esté limpio y preparado cuando lo desee y solucionamos los pequeños problemas que pueda tener. Piense en problemas con el aire acondicionado, la electricidad, el agua o revise su apartamento después de una fuerte tormenta o lluvia. Pero podemos hacer mucho más; compra decoración o mobiliario extra, pinta algunas paredes, haz proyectos de renovación, lava tu ropa y abre la puerta para entregas o proveedores externos. Nos ocupamos de cada solicitud o problema que pueda tener, mientras que usted trata solo con una empresa confiable en lugar de 10 personas diferentes.

Por qué fundamos Carefree Ibiza

Los fundadores, Maggy van Bokhoven y Peter ten Broecke, compraron su segunda casa en Ibiza hace 15 años. A lo largo de los años, han ganado una red enorme y valiosa con muchos proveedores para administrar los apartamentos. Ellos saben que es un gran alivio si alguien cuida muy bien su apartamento. Cuando llegaron a la isla hace muchos años, les resultó difícil encontrar a las personas adecuadas para el trabajo. Hoy en día, saben exactamente en quién pueden confiar y han trabajado en una excelente asociación con los limpiadores, jardineros, pintores, fontaneros, electricistas y muchos más adecuados.
Leer más sobre los fundadores

¿Como funciona?

Si está interesado en tenernos como administrador de su propiedad, comuníquese con nosotros. Hablaremos de sus deseos, necesidades y todos los servicios que podemos ofrecer. Una vez que haya seleccionado el paquete ideal para usted. Programaremos una reunión en su apartamento para hablar sobre instrucciones específicas y lo que le gustaría que se hiciera. Incluso podemos hacer un libro de la casa con instrucciones en caso de que familiares o amigos vengan de vez en cuando. Después de la primera reunión en su apartamento, comenzaremos. Puede decirnos qué revisión de la casa desea que hagamos y cuándo necesita servicios adicionales. Solo accederemos a su apartamento si está acordado con usted y para la finalidad solicitada. Si está interesado en un trabajo adicional de un pintor, por ejemplo, siempre le ofreceremos una propuesta antes de que comience. El equipo de Carefree Ibiza está siempre dispuesto a servirle.
Descubra nuestros paquetes

Sensación de vacaciones sin preocupaciones

¿Sabías que también ofrecemos un servicio de conserjería para ti? Es posible que te guste tener un chef cocinando para ti una noche, que quieras reservar una niñera para salir por la noche sin los niños, o que te guste tener una sesión de entrenamiento personal durante tus vacaciones. Todo es posible. Estamos aquí para brindarle una sensación de vacaciones sin preocupaciones, así que no dude en preguntarnos cualquier cosa. Ya sea para reservar un alquiler de barco para descubrir Ibiza o la costa de Formentera, quieres realizar actividades en la isla o quieres que hagamos una reserva para un restaurante o club (de playa), puedes contar con nosotros.

Estas convencido

Un administrador de propiedades puede quitarle mucho peso de encima. Porque creemos que las vacaciones deben ser divertidas, sin estar ocupado organizando cosas para tu segunda casa. Ponerse en contacto si quieres saber mas!

Geef een antwoord

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *