Ibiza puede tener los lugares de puesta de sol más mágicos de Europa. Todo el equipo de Carefree Ibiza son verdaderos amantes del atardecer. Es por eso que estamos felices de compartir nuestros lugares favoritos para ver la puesta de sol. Hemos seleccionado cinco ubicaciones completamente diferentes, todas únicas e impresionantes a su manera. Por eso te recomendamos probarlos todos cuando vuelvas a la isla bonita.

Bon Sol, Cala Vadella

Además del hecho de que esta playa es casi nuestro patio trasero, es una playa familiar fabulosa con vistas épicas del atardecer. La bahía aislada situada entre las rocas tiene las mejores vistas del atardecer desde mayo hasta septiembre. Bon Sol es un típico restaurante italiano relajado sin un código de vestimenta elegante. No les importa si entras en su restaurante en traje de baño con los pies arenosos. Pero si prefieres comerlo en la playa, también puedes tenerlo para llevar. Y cuando puedas disfrutar del atardecer con una deliciosa porción de pizza o pasta con el pelo salado y corazones felices, seguro que estás haciendo recuerdos.

 

El Carmen, Cala d’hort

La roca mágica Es Vedra es aún más especial cuando la ves con el sol poniéndose. Por eso intentamos visitar Cala d’Hort con frecuencia. Siempre trae un poco de paz y felicidad extra. Obviamente, una paella es un plato típico de español que debes probar al menos una vez durante tu estadía en la isla. El Restaurante El Carmen es sin duda una opción fabulosa para ir. Sentarse en una de las mesas de madera de la terraza alta con una vista inmejorable de Es Vedrá y el atardecer es una noche que no recordará fácilmente.
¿Si prefieres ver la misma puesta de sol épica pero quieres cenar más tarde? Ir a la torre de vigilancia frente a Es Vedra llamada Torre des Savinar, a pocos minutos en coche de la playa Cala d’hort. Asegúrese de llegar a tiempo para experimentar plenamente la hora dorada antes de que se ponga el sol.

 

Cala Escondida, cerca de Cala Comte

Si te encanta el ambiente hippy, este es tu lugar. Cala Escondida es en realidad el chiringuito más sostenible de la isla. Está situado en una pequeña y encantadora bahía cerca de Cala Comte. No espere un menú grande o lujoso, pero las vistas, el ambiente y el personal súper amable ciertamente valen la pena para visitar este lugar. Puede esperar una deliciosa envoltura de pollo en su mano izquierda con un mojito fresco en su mano derecha que viene con vista al mar en primera fila. Y si tienes suerte, incluso podrías tener algo de música en vivo con una guitarra o batería y sentir las olas casi tocando tus pies. Le prometemos que no hay absolutamente nada más que desee en este momento.

 

Hostal La Torre, Cap Negret

Justo encima de la costa del conocido Sunsetstrip, donde va la gente más joven, preferimos este increíble restaurante en las rocas. Hostal La Torre es un encantador restaurante que sirve buenas tapas en la terraza principal, pero también en terrazas únicas con mucha privacidad para una noche romántica juntos. El dj crea el ambiente perfecto con su música mientras se pone el sol y hace que el momento sea aún más agradable. Incluso si decide no cenar aquí, traiga su propia botella de vino y busque un lugar en las rocas debajo del restaurante. Nos encanta este lugar por sus lugares rocosos ásperos y vírgenes con una vista de 180 grados sobre la puesta de sol. Incluso podría ser recompensado al ver a los delfines nadar, como vimos una vez. aquí .

 

Cotton Beach Club, Cala Tarida

Este impecable club de playa ultra blanco está situado en las rocas sobre Cala Tarida. Un lujoso club de playa con menú mediterráneo donde las vistas blancas y turquesas son más brillantes que nunca. Restaurante perfecto para una cena romántica al atardecer con su ser querido, pero no muy recomendable para niños pequeños. La comida es deliciosa pero las vistas y el ambiente son lo más importante. Unos días a la semana ofrecen música en vivo con cantantes o dj’s. Siempre ha sido muy agradable venir aquí, pero el año pasado en 2020, no abrieron en absoluto debido a las vívidas restricciones. No podemos esperar hasta que vuelvan a abrir. Créanos, el color blanco puede ser bastante intenso con el sol ibicenco, así que si decides venir aquí durante el día, trae tus gafas de sol.

Nos vemos pronto

Y si podemos darte una última recomendación, no olvides aplaudir cuando se ponga el sol, ya que estos preciosos momentos en Ibiza hay que celebrarlos tanto como podamos. Especialmente en 2021. ¡Estamos ansiosos por verte de regreso en la isla!

 

Geef een antwoord

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *