Las nubes desaparecen, el sol brilla más horas al día, las flores están floreciendo y las temperaturas están subiendo. Podemos sentir que la primavera acaba de comenzar. Estamos ansiosos por volver a darte la bienvenida a la isla. Evidentemente, el último año ha sido muy diferente a los años anteriores. Es por eso que queremos compartir cómo nosotros, como Carefree Ibiza, tratamos con covid-19 y lo que podrías notar como cliente.

Servicio de limpieza

Tener un apartamento o villa perfectamente limpio es más importante que nunca. Todo nuestro equipo de limpieza son expertos en limpieza profunda que se necesita con urgencia después de una propiedad cerrada durante meses. La política de Carefree está totalmente adaptada al período covid-19. Nuestros limpiadores limpian y desinfectan todas las superficies, ventanas, pisos y decoración. Incluso podemos vaporizar sus alfombras o sofás para que se vean y huelan más frescos que antes. Obviamente lavar la ropa antes de la llegada también es algo, estamos felices de hacerlo. Nada mejor que llegar a tu segunda casa y poder relajarte al instante.

¿Sabes que tenemos un estilo de limpieza característico? Nos encanta brindarle una experiencia de hotel en su propio apartamento o villa. Enrollaremos las toallas, pondremos algunas flores en la mesa e incluso podemos organizar una nevera llena para ti. Un servicio de hotel de 5 estrellas para que se sienta bienvenido y comience su tiempo en ‘la isla blanca’ de una manera soberbia.

 

Servicio de mantenimiento

¿Sigue corriendo el agua y está lo suficientemente caliente? ¿Los acondicionadores de aire siguen funcionando correctamente o es necesario limpiarlos? ¿Las paredes todavía están brillantes y recién pintadas o podría usar un retoque debido a la humedad? Carefree Ibiza puede comprobar su segunda vivienda antes de venir a la isla. Verificaremos su estado, le informaremos lo que creemos que se debe hacer y podemos organizar el mantenimiento donde sea necesario. Es genial evitar sorpresas desagradables a la llegada.

 

Siempre informado

Nuestro equipo está siempre informado de las últimas restricciones en la isla. Nos complace informarle sobre la situación actual en la isla. Cuándo y dónde necesita usar su mascarilla, dónde puede hacer una prueba de PCR, qué restaurantes están abiertos y qué actividades puede hacer en la isla. Carefree Ibiza es su principal contacto para cualquier duda que tenga durante sus vacaciones o relacionada con su segunda vivienda. Estaremos encantados de atender a su conserjería y hacer reservas para restaurantes o clubes de playa. Ah, y cuánto extrañamos esos momentos… Es hora de un merecido descanso en Ibiza. ¡Porque al final, queremos que estés despreocupado!

 

¿Te gustaría saber más? Llegar a saber todo sobre nuestro servicio y tarifas

Geef een antwoord

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Vereiste velden zijn gemarkeerd met *