PALMA DE MANO (1)

Tiene la suerte de tener una segunda casa en Ibiza. Pero tener tu propia casa en la isla conlleva una gran responsabilidad. ¿Quién se ocupa de tu casa cuando no estás en la isla?

Nuestro servicio de 5 estrellas significa que se siente bienvenido, feliz, relajado y satisfecho cuando trabajamos en su apartamento o lo ayudamos con cualquier solicitud que tenga.

¿Quién puede arreglar trabajos de mantenimiento como pintar o solucionar problemas técnicos con su aire acondicionado? ¿Qué pasa si pasa una tormenta y quiere que alguien la revise en busca de daños? ¿Quieres que tu casa esté perfectamente preparada antes de tu llegada o para amigos o familiares que se acerquen? Tener una empresa confiable que pueda encargarse de todos estos servicios para su segunda casa es exactamente lo que necesita.

Carefree Ibiza no solo realiza la gestión de propiedades a nivel privado, sino que también formamos Asociaciones de Casas Propias para grupos de apartamentos o urbanizaciones para cuidar las áreas comunitarias y cuidar el mantenimiento del complejo completo.

Nosotros, como administradores de propiedades, cuidamos de su propiedad como si fuera nuestra durante todo el año. Puedes contar con nosotros. ¡Sea Despreocupado!

Sensible para nosotros significa que siempre trabajaremos rápidamente en cada solicitud que pueda tener. Todo nuestro equipo es muy orientado a soluciones . Porque todos los problemas se pueden solucionar o solucionar.

Debido a que trabajamos a menudo con nuestros proveedores, podemos obtener mejores precios de los que obtendría si los reservara ocasionalmente. Benefíciese de nuestra amplia experiencia con proveedores de confianza que pueden ofrecer los mejores resultados. Fueron siempre transparente sobre las tarifas de todas las personas con las que trabajamos para evitar costos inesperados.

Nos atrevemos a decir que somos muy puntual . Nos fijamos en los más mínimos detalles y lo haremos todo con mucho mimo. Carefree Ibiza te ofrece un Servicio 5 estrellas en tu propio apartamento, para que siempre estés despreocupado durante tu estancia.

Además de eso, es muy importante para nosotros que el equipo de Carefree Ibiza y nuestros proveedores externos sean digno de confianza . Solo trabajamos con profesionales que pueden brindar el servicio que prometen.