Maggy van Bokhoven y Peter ten Broecke compraron su segunda casa en la isla hace 15 años. A lo largo de los años han adquirido mucho conocimiento y experiencia con los servicios necesarios para una segunda vivienda en la isla. Una de las empresas de Peters es una empresa de producción y eventos. Esto significa que sabe como nadie que planificar y seleccionar el equipo adecuado para obtener los mejores resultados son la clave del éxito.

Maggy ha gestionado anteriormente las relaciones comerciales y con los huéspedes en un hotel de 5 estrellas y se ha ocupado de las casas de alquiler en Ibiza durante muchos años. Ella sabe como nadie cómo hacer que sus invitados se sientan bienvenidos, mimados y atendidos de una manera excelente. Los fundadores saben, basándose en su propia experiencia, que es importante trabajar con las personas adecuadas para obtener resultados fantásticos. Pero además de eso, también se perdieron una compañía confiable a la que podían contactar cuando tenían (pequeños) problemas técnicos, necesitaban un jardinero, pintor o alguien que les abriera la puerta para una entrega cuando ellos no estaban en la isla. . Por eso fundaron Carefree Ibiza.

cfi_key

Los fundadores notaron que muchos ‘propietarios de segundas residencias’ extrañan una compañía confiable que los ayude con todo lo relacionado con su apartamento o villa. Alguien que ofrece un gran servicio, alta calidad, puntual y cuida hasta el último detalle. Sábanas bien arregladas, flores en las mesas, una botella de vino enfriado en la nevera y el aire acondicionado o la calefacción encendida. Una experiencia de hotel en tu propio apartamento gracias a nuestro estupendo servicio de limpieza. Pero también, alguien que pueda revisar la casa después de una fuerte tormenta, pintar las paredes, instalar Internet, trabajar en el jardín o abrir la puerta para una entrega. ¿O qué tal alguien que se asegura de que usted o sus amigos puedan disfrutar de sus vacaciones con nuestro servicio de conserjería? Desde un alquiler de barco, chef, hasta un servicio de masajes o niñera. Queremos que aproveches al máximo tu tiempo en la isla, por eso nuestro equipo de Carefree Ibiza está listo para atenderte durante todo el año.

Tras años de experiencia en Ibiza han formado un equipo de 5 estrellas y han reunido a profesionales para ofrecerte el servicio de alta calidad que tu casa se merece. Eso le da la oportunidad de estar en el mejor estado de ánimo de vacaciones. Saber que su hogar está en excelentes manos.